Alumnado   Comentarios de alumnos del ICIDE

COMENTARIOS DE ALUMNOS DEL ICIDE

Comentario1

D. ANTONIO JOSE PALMA PALMA
Asesor Jurídico, Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba). Programa Superior de Práctica Jurídica del ICIDE – PJ.1  2007 / 2008.

         “El trabajo que desarrollo en la Administración requiere una formación muy especializada que he ido adquiriendo a lo largo de los años. PJ.1 es la primera formación que realizo que abarca un amplio campo de materias y puedo decir que es de una calidad excepcional, tanto por su contenido como por los profesores que lo imparten.”

...................
Comentario2

Dª. ANA MARIA RODRIGUEZ DIAZ
Licenciada en Derecho, Bollullos de la Mitación (Sevilla). Programa Superior de Práctica Jurídica del ICIDE – PJ.1  2007 / 2008.

         “En esta vida todos los inicios son duros. Hay que comparar entre todos los medios de aprendizaje a nuestro alcance y elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.
  En el ICIDE – Instituto de Ciencias del Derecho y la Empresa (Escuela Superior de Negocios y Oficial de Práctica Jurídica) – existe un amplio número de personas (abogados, jueces, secretarios judiciales,...) dispuestas a aceptar el reto de enseñarnos en nuestro caminar, sin olvidar la comprensión y la humanidad propias de toda enseñanza.
          Me siendo muy orgullosa de haber pertenecido a su alumnado en este ciclo lectivo 2007/2008 en PJ.1 y haber tenido la oportunidad de conocer en la praxis, de manera sencilla, clara y eficaz, algunos de los entresijos jurídicos en España. ”

...................
Comentario3

Dª. SORAYA RUIZ VIDAL
Abogada, Lebrija (Sevilla). Programa Superior de Práctica Jurídica del ICIDE – PJ.1  2007 / 2008.

“En estos momentos me encuentro finalizando el Primer Ciclo del Programa de Práctica Jurídica - PJ.1 después de no haberlo podido cursar en  2006 / 2007,  por haberme quedado sin plaza el pasado año y al tener muy buenas referencias del ICIDE no querer realizarlo en ninguna otra Escuela Oficial. Personalmente puedo trasladar desde estas líneas que la espera ha merecido la pena, habiendo acertado plenamente en mi decisión.  
Considero que es un complemento necesario para todos aquellos que estudiamos la Licenciatura de Derecho, puesto que en ésta haría falta más aplicación práctica, utilizar el método del caso, usado por el ICIDE como Escuela Superior de Negocio, para acercar al alumno a la realidad. En el ICIDE he encontrado ese complemento práctico del que carece la licenciatura. Su claustro de profesores cuenta con numerosos y prestigiosos profesionales del derecho que son los que tutorizan las sesiones de trabajo, dándonos una visión más real y  práctica. En mi caso además me han solventado numerosas dudas respecto a asuntos que estaba llevando en mi despacho profesional, por eso aprovecho igualmente desde aquí para dar infinitas gracias.”

...................
Comentario4

D. JOSE RAMON MARTINEZ RUIZ
Abogado y Economista, Sevilla, Gerente de Cía. de representaciones y asesoramientos artísticos integrales y de la Agencia de Prensa AAI. Programa Superior de Práctica Jurídica del ICIDE – PJ.1  2007 / 2008.

         “He de manifestar mi más loable opinión sobre el Programa de Práctica Jurídica que imparte el ICIDE en base a diversos motivos: la excelente organización de éstos, el alto nivel del profesorado, la posibilidad de acercamiento a reputados profesionales del mundo jurídico (prestigiosos abogados, magistrados, fiscales, secretarios judiciales, forenses, altos cargos de la política, etc.) y la gran utilidad jurídica práctica de los temas tratados en las diversas sesiones. Todo ello me lleva a la conclusión de recomendar este Programa Superior a todos aquellos que de una u otra forma quieran acercarse a la abogacía, con el completo convencimiento de que estos cursos  en el  ICIDE no van a defraudarle.”

...................

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | Siguiente » | Última »»


Inicio | Contacto

Copyright @ ICIDE