Oferta formativa    Formación contínua

FORMACIÓN CONTÍNUA

JORNADA/S: MODIFICACIÓN PROCESAL DE LA OFICINA JUDICIAL, REFORMA DEL CÓDIGO PENAL Y EL NUEVO MERCADO DE TRABAJO

ir a preinscripciones


Descargar documentacion

OBJETIVOS

El ICIDE, atendiendo a criterios de calidad y rigor formativo en orden a materias de marcada actualidad jurídica y dentro de los compromisos adquiridos para su oferta de formación continua, organiza el expresado programa en el presente ciclo lectivo contando con la participación y colaboración de la Universidad de Sevilla, a fin de dar respuesta desde una perspectiva profesional práctica a esta novedosa regulación legal, facilitando para ello la oportuna documentación a los asistentes.

DURACIÓN

Día 2/12/2010

Está integrado por UNA SESIÓN, de trabajo en la tarde de jueves 2 de diciembre de 16:30 a 21:00 horas, en la que se incluye ponencias, intervenciones y coloquios más entrega de programación y documentación así como de certificados diplomas previa recogida del oportuno cuestionario de calidad, una vez concluida la misma.

PROGRAMA

Modificaciones introducidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil por las leyes 13/2009, Orgánica 1/2009, de 3 noviembre y 19/2009, de 23 de noviembre. Modificaciones a la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Análisis sustancial de la reforma del Código Penal introducida por la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. Las reformas operadas en la Ley de la Jurisdicción Contencioso - Administrativa y la Reforma del Procedimiento Laboral y el Nuevo Mercado de Trabajo tras la Ley 35/2010, de 17 de septiembre.

INTERVENCIONES Y PONENCIAS

Sra. Dña.Mercedes ENRILE DE ROJAS Secretaria Judicial; Ilmo. Sr. D. Vicente MAGRO SERVET, Magistrado Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Doctor en Derecho; Ilmo. Sr. D. Fernando MARTÍNEZ PÉREZ, Magistrado de Instrucción; Sr. D. Emilio- Otto MOECKEL GIL, Abogado; Ilmo. Sr. D. Julián MORENO RETAMINO,Magistrado Presidente de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso - Administrativo del TSJA - Sevilla; Ilma. Sra. Dña. Ana María ORELLANA CANO, Magistrada Presidente de la Sección Primera de la Sala de lo Social del TSJA - Sevilla; Prof. Dr. D. Miguel POLAINO NAVARRETE, Catedrático de Derecho Penal en la Universidad de Sevilla y Dña. Rosario ROMERO CANDAU, Secretaria Judicial.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Los derechos de inscripción para el ciclo lectivo 2010/2011 ascienden a 50 €, para estudiantes, titulados universitarios o colegiados a partir de 2009, alumnos de Escuelas de Práctica Jurídica, funcionarios y antiguos alumnos del ICIDE y a 80 € para colegiados en general y demás profesionales o interesados.

DESTINATARIOS

Dirigido a profesionales que en el ámbito de su actividad tengan directa o indirectamente vinculación con las materias abordadas: abogados, procuradores, graduados sociales, asesores en general, funcionarios, etc. así como licenciados, diplomados o estudiantes universitarios y demás interesados en las referidos áreas jurídicas. Sociales y empresariales.


ir a preinscripciones




Inicio | Contacto

Copyright @ ICIDE